En la página de INICIO usted encontrará información general de nuestra organización, además de los menús contextuales que le  permitirán optimizar el tiempo necesario para acceder a la información que requiere.

 

A. Primera visita

 

En caso que desee gestionar su primera visita y/o consultar por un tratamiento odontológico  integral y/o indefinido, MED DENTAL ofrece orientarle a través de la realización de un diagnóstico inicial gratuito. Para ello puede reservar hora de atención con algún especialista en operatoria de su conveniencia.

 

Para estos efectos siga los siguientes pasos:

 

1. Entre al menú “NUESTROS CENTROS” y defina la ciudad en que desea atenderse (Viña del Mar  o Quilpué).

 

2. Revise las características de los odontólogos y sus respectivos horarios de atención.

 

3. Puede reservar su hora de diagnóstico llamando a nuestros teléfonos de contacto,  o marcar el botón denominado “RESERVAR HORA DENTAL” y seguir  las instrucciones respectivas.

 

B. Paciente en tratamiento

 

En caso de ser un paciente en tratamiento, puede reservar directamente su hora de atención ya sea, llamando a nuestros teléfonos de contacto, o a través del botón denominado “RESERVAR HORA DENTAL”.

 

En todo caso, nuestro personal se comunicará oportunamente con usted para confirmar su solicitud de agendamiento.

 

Por último, usted también podrá consultar por la vigencia de convenios de atención odontológica  y comunicarse con nosotros  completando un formulario de contacto.

RESERVAR

HORA

DENTAL