MED-DENTAL en la ciudad de Viña del Mar y MED-DENTAL Quilpué son empresas que nacen por iniciativa de CENTROMED, el más prestigioso centro médico a nivel regional. Debido a ello, nuestro centro odontológico es reconocido como CentroMED-DENTAL.

 

En CentroMED-DENTAL contamos con un equipo de odontólogos de reconocida experiencia profesional, lo que junto a la utilización de la más alta tecnología en equipos dentales, el uso de insumos certificados y una atención personalizada, hacen de nuestro centro odontológico la mejor alternativa para la atención integral de su salud oral.

 

Nuestra misión corporativa es “Ser reconocidos por otorgar una atención personalizada, con calidez y profesionalismo, entregando el máximo esfuerzo para encontrar la mejor solución integral a los problemas de la salud oral”.

 

MED-DENTAL es una organización de odontólogos, quienes privilegian la ética profesional por sobre los aspectos comerciales de la actividad. La idea es brindar CONFIANZA a nuestros distinguidos pacientes para que ellos sean el mejor medio de comunicación de la excelencia de nuestros servicios.

 

Dr. Eduardo Orellana Toro

Presidente Directorio

Med-Dental S.A.

RESERVAR

HORA

DENTAL

Acceso a la Información del Sitio